Sunday, January 29, 2012

Relato Digital, Revisited

Cerré los ojos y se me cerró la mente. La multitud, tras la fina pantalla de mis párpados, desaparecía de mi memoria, de mi pensamiento y de mis pesares. A veces las aglomeraciones te hacen sentir parte de algo, y otras sólo sirven para sentirte más solo. Al principio no me fue fácil cortar por lo sano. Había tantas cosas que sentir… Pero ya habría tiempo. Respirando lentamente, inhalando y exhalando; todo se iba y el vacío, lento pero seguro, me envolvía y arrullaba mis pensamientos. Se me erizaba el vello cuando pensaba en ella y por eso decidí no volver a pensarla más.  A veces los amores matan sin cuidado y otras te consumen lentamente. Yo había cruzado una frontera y así se me fueron las ganas de todo. Tras los muros. Inconexo, pero de alguna manera con sentido. Porque así era yo en y con mi burbuja. Cerrado al mundo sin una ventanita por la que salir a respirar…

2 comments:

  1. Lidia María... Después de puntos suspensivos mayúsculas, después de un CC al principio de oración ",", si nos regalas un poco de atención de agradecerá.

    ReplyDelete